viernes, 3 de octubre de 2008

Give me a break


Dame un respiro, amigo.

Que ganitas tengo de que acaben las elecciones y todo se relaje un poco. Ultimamente una no gana para sustos. Que si no hay liquidez, que si no el fantasma del corralito, que si se desploma la bolsa o la vida... Todo esto aderezado por debate dia si y dia no en la tv. Aunque en casa poco debate tirando a ninguno podemos "disfrutar". El otro dia estabamos viendo unos dibujos animados, para variar y salio un papa de color. Daniel nos pregunto que si ese era Obama. OMG!

En fin, dudo yo mucho de que el crio comentara nada sobre candidatos españoles. Si es que aqui las campañas electorales son obras de arte del marketing. Hasta llegan a un publico en principio no objetivo (o eso creo yo). Impresionante.

No me voy a mojar apuntando a nadie, porque de verdad que segun las encuestas estan muy reñidos, yo creo que ese hecho tambien mantiene en vilo a los mercados. La incertidumbre. El sinvivir. El pan para hoy y hambre para mañana. El dolar que se aprecia, la gasolina que baja, la gente se marea, el publico se ... (ya sabeis).

En fin, es lo hay señores, se admiten apuestas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

en esa casa si ahi alguien que ganase las elecciones seri el danii, nada que por cao de cansancio al contrariooo!!jeje.un besito
dami