martes, 28 de octubre de 2008

Historias curiosas de la zona

Siempre nos hemos preguntado al comer en un restaurante chino si realmente nos daban lo que pediamos. Las salsas y condimientos pueden encubrir el verdadero bocado que uno esta degustando...

El caso es que en un pueblo al sur de Buffalo un paisano alerto a la policia de que en medio de la carretera X en el punto Y habia un ciervo muerto. El hombre se dirigio a su casa. Al poco rato la policia se puso en contacto con el amable ciudadano solicitando su presencia en el punto indicado. El hombre se persono en el lugar de los hechos pero alli no habia ningun animal (muerto). Ante los juramentos del caballero, la policia se convencio de que algo habria pasado en el tiempo que tardaron en llegar al lugar. Pero quien querria un ciervo atropellado a las tantas de la noche?

A algun lucido en aquel momento se le paso por la cabeza el restaurante cercano "La muralla de oro" de turno, por lo que alli se dirigio toda la comitiva. Me imagino una procesion de vehiculos con lucecitas cual cochecitos de feria, pero sin Camela, una lastima que no hayan exportado su know-how aca.

Lo dicho, la policia se presenta por sorpresa en la cocina del restaurante y ... alli estaban mano a mano despellejando al bicho el Jacky Chan para hacer un rico cerdo agridulce o ternera con bambu al dia siguiente.

Os dire que el atropellar a un ciervo no es raro. Este verano se nos cruzo una mama cierva y los cervatillos y la primavera pasada un ciervo enorme y super veloz por esas carreteras de las granjas de superman.

La historia sale en el Buffalo News

2 comentarios:

Peter dijo...

Joder, en españa se atropellan Jabalíes ( me valen como cerdo agridulce), liebres y conejos ( como pollo al limón )y espinetes y zorros que no se me ocurre cómo utilizarlos

Anónimo dijo...

no compares peter, aqui directamente cogemos a los chinos y les hacemos trocitos, aqui ya nos hemos cargado a todos los espinetes y zorros, sino pregunta a mi hermana porque no hay ninguna tumba de chinos en españa.....porque nos lo hemos comido!!!

pablos