martes, 28 de octubre de 2008

Esperando Halloween

La verdad es que tan aterrador esta el panorama politico y economico ultimamente que las decoraciones de Halloween son redundantes, vamos que sobran. Lo hemos notado. NO sabemos si las tiendas de todo a un dolar han vendido menos monstruitos, calabazas o calaveras esta temporada, pero se observa una considerable disminucion de los adornajos que con tanta ilusion fotografiamos el año pasado.

Hace unos dias comentabamos con un amigo americano que nos sentiamos como en la pelicula "El dia de la marmota", en la que dia tras dia sucede lo mismo. Las calabazas preceden a los pavos, los pavos a los arbolitos de Navidad, sus luces y su acebo en la puerta, que inmediatamente es seguido por corazoncitos de San Valentin que segun el año son sedidos antes o despues por los huevos de Pascua y finalmente por los motivos veraniegos. En fin, todo un sin fin de adornitos y trastos que se acumulan en los garages, junto con cualquiera otros artilugios.

Sin ir mas lejos, nuestro vecino tiene no uno ni dos, sino tres garages donde guarda desde una Harley hasta una destructora de papel, pasando por urnas de cria de serpiente. El amigo se dedicaba a criar serpientes en el sotano de su casa. Por lo visto es una actividad muy lucrativa. Como veis, no hace falta que llegue Halloween para que te cuenten historias de miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la lengua de dani fue despues de comer en un chino, no?

pablos