miércoles, 22 de octubre de 2008

All you can eat

Aprovechando que esta nevando hemos ido a cenar a un sitio de costillas donde los miercoles hay All-you-can-eat o lo que viene a ser barra libre de costillas.

Con el espiritu de Homer, y creyendo que esto solo ocurria en los dibujos animados, nos hemos decidido a probarlo.

Tengo que confesar que hacia meses que queria probarlo, (para luego poder contarlo) y la experiencia ha estado bien.

Solo me he comido dos costillares completos, podia haber caido alguna costilla mas, pero el pobre Dani ya estaba cansado de ver comer a su papa.

El sitio era Montana's y lo curioso es que la empresa es canadiense. Por $21 te pones ciego de costillas y si te pides una bebida sin alcohol, te las rellenan todas las veces que quieras.


Creo que este sitio empezara a formar parte del circuito turistico de Buffalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaa hiciste tu sueño realidad!! un sitio donde al que muere reventado le ponen una estatua, un sitio donde al que se come un costillar solo le tachan de anorexico, ESE SITIO SE LLAMA MONTANA Y a ese restaurante no fui, por lo que tendremos que hacer otro viajecito para ir a probarle!!jejeje.
todos los días pasábamos por la puerta y nos le quedábamos mirando, la verdad que se hacía un silencio aterrador, quién sería el valiente que dijese: " porqué no vamos a este sitio?" todo el coche callaba porque sabíamos lo que había, después de una cena ese lugar de pecado, tendríamos que no comer o comer "espinacas" durante cinco días seguidos...jejejeje
un besito
dami

Marco dijo...

Ya jodido porque chapo!!