jueves, 30 de octubre de 2008

Cosas de niños VI

De nada sirve que una quiera que el crio se vista con el disfraz de pirata que su tita X le regalo la pasada Navidad, si el niño quiere ir de Superman, date por j. que ira de "tuperman". Nuestros malogrados intentos de meterle por los ojos el dichoso disfraz de pirata del Caribe de poco han servido. Su presion era insoportable: cada vez que le montaba en el coche la ultima semana me tatareaba la banda sonora de la pelicula de superman: tatataaaaaaaaaatatatatataaaa una y otra vez. Yo intentaba pasar del tema, ponia la radio, cantaba, lo que se me ocurria, pero nada.

Un buen intento fue acercarnos a Party City, una tienda de disfraces adornada con esqueletos y monstruos con lucecitas que le dio mucho mucho miedo, tanto que desistio de comprar el disfraz de superman por el miedo horroroso que le dio el lugar. El lugar estaba repleto de gente. Habiamos escuchado en la tele que el disfraz mas vendido era el de Joe the plumber y lo teniamos que comprobar (no teniamos nada mejor que hacer, la verdad), pero no pudimos buscar el traje con Dani enganchado a nuestro cuello. Estaba cagado de miedo. Literalmente.

Lo cierto es que Halloween no es mas que una excusa para consumir, consumir chucherias, disfraces, adornos caseros, etc etc. Se piensa que los hogares gastan en Halloween mas que en Navidad en adornos y comida.

No es de extrañar, pues la libra de pavo es mas barata que la libra de golosinas y poco marisco se consume aqui en Navidad (y cuando no es Navidad). Hace unos dias una estimable señora nos comentaba lo exitosa que fue la boda de su hija: Habia mucha comida. Un hombre hacia chuletas de cerdo a la parrilla y luego la gente cogia pure de patatas de un bar. Barra libre de pure de patatas, wow!

Quiza deberiamos ser algo mas humildes en nuestras costumbres españolas para afrontar la crisis actual y cambiar las angulas (quien las tome) por el pure de patatas y el cordero por pollo asado. Nosotros con tal de saborear una raspita de jamon nos conformamos. Una raspita.

Estas fotos de disfraces se las dedico a nuestros incondicionales hermanos Garcia y a Abel, el mas bolo de nuestros seguidores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuándo una foto de Dani disfrazado de Obama?

Un abrazo:
Incondicionabel

Anónimo dijo...

Marijose, el disfraz de Superman es total, y a Dani se le ve muy feliz vestido de superhéroe!
Un besito a los tres,
Sandra.

Peter dijo...

Este dsifraz de albañil era uno de los pocos que le falataba al Dani para completar los de Village People