domingo, 10 de febrero de 2008

Cosas de niños III

He recibido muchas peticiones de continuación de la saga "Cosas de niños", aquí teneis las últimas del Dani y sus amigos:

A Dani le gusta mucho la Virgen, aunque no entiende porqué Maria Auxiliadora tiene niño y la imagen de la iglesia no. La primera vez que la vió empezó a gritar: "Papá, el bebe, el bebé Jesús no etá".

Hoy, al ponerse delante de la imagen y cantarle, como siempre el "Happy birthday to you" (porque siempre está rodeada de velas), le ha dicho su padre:
-Hijo, vamos a rezar a la Virgen, ¿qué la vas a pedir? Dani, ni corto ni perezoso, contesta en bajito: "Habías"(guarrerías, golosinas).

Hace unos días estaba jugando con un tren y en la tele estaba la película "Polar Express", se trata de un tren que lleva a niños al polo Norte a ver a Sta. Claus. Dani salió corriendo, se subió en una silla, cogió el salero de encima de la mesa y empezó a echar sal en su tren mientras cantaba:"Jingle bells, jingle bells..." En fín, tiene su lógica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marijose,

Después de este post se ha confirmado una nueva inundación en Madrid capital, provocada por toda la baba caída en casa de todos los parientes de Dani que lo han leído. Lo veo mucho mejor, pantalones y jersey, parece hasta español.

Un abrazo:
Abel

Anónimo dijo...

Coincido con Abel en que se agradece el fin de los Carnavales.

Por cierto, eso de llevarlo a "Tienes Talento" a que monte un scalextric, y que a pesar de que los 4 del jurado se han pirado, él siga dale que te pego con el juguetito, es de malos padres. No véis que cuando se dé cuenta ,le vais a crear un trauma.

¿ O es que lo habéis metido al concurso ese de tirar fichas de dominó que organizan con jóvenes europeos pre-erasmus y que siempre la cagan sin batir el record de los chinos?