miércoles, 6 de febrero de 2008

Giant Parade

El super martes tambien fue super para los Giant de New York que el pasado domingo ganaron a los Patriots. Los Gigantes tuvieron el tradicional desfile de los campeones por las calles de Manhattan. Una vez mas, como en las peliculas: con sus majoretes, sus animadoras, ellos saludando a todo el mundo y los alegres newyorkinos tirando confetis de colores desde las ventanas.

La gente de aqui de Buffalo estaba realmente contenta ( los Buffalo Bills fueron eliminados hace mucho tiempo) y no era realmente porque ganara el otro equipo del estado, sino porque perdieran los Patriots.
La gente los tenia mucha tirria porque son de Boston (los pijos de la costa este) y porque unas semanas antes se descubrio que "hacian trampa" porque espiaban a los contrarios justo antes de cada jugada.
En el futbol americano se juntan antes de cada jugada y el quarterback les dice la jugada que van a hacer: carrera, pase corto, pase largo, etc. Cada equipo tiene un libro de jugadas de ataque. Pues bien, los Patriot tenian a empleados en las gradas para poder espiar la formacion antes de cada jugada y decirles al equipo de defensa por donde van a atacar.
Parece ser que esto ya sucedio hace tiempo en beisbol y usaban sordomudos que con prismaticos leian los labios y gente detras de los banquillos con microfonos de microondas (como los que usan en las peliculas de espias).
Pues los Patriots hacian estas cosas y no les pudieron sancionar porque no es ilegar (parece ser que no va en contra de nada del reglamento).

No hay comentarios: