martes, 2 de octubre de 2007

Todo por la pasta

Pues sí que es verdad. Aluciné ayer cuando ví que por internet se pueden comprar simulacros de examenes de la asignatura.

Yo recuerdo que en la Complu las academias regalaban con su publicidad exámenes resueltos. También en reprografía se podían comprar tochos de exámenes.

Pero lo bueno de aquí, con la tecnología por delante, es que la profesora los vende directamente por internet, se paga con tarjeta de crédito. Un compañero lo trajo impreso (8 hojas a sólo una cara).

Además tiene gracia la manera de anunciarlo, el texto literalmente dice "si quieres practicar más ejercicios más allá del libro de texto, está disponible on line por 10 USD".

Cualquier día venden a la abuela por internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si instaurasen ese método en España, el delegado (típicamente, alguien con un perfil como el de Jesús) recolectaría 20c€ por alumno, los compraría, haría copias y los repartiría a toda la clase.
¡Qué distintos somos! como para hacer alianzas de civilizaciones...

Abel (el único que escribe comentarios en vuestro blog, aparte de servidor) y yo tuvimos un gran negocio "fotocopil" en 5º y 6º de carrera. Sin ánimo lucro, ojo, sólo cubríamos costes y un pequeño margen comercial por las molestias de ir cargado (ese era yo) desde Moncloa hasta ICAI y la gestión en excel de las cuentas (ese era Abel)... Qué tiempos.

Manolo.

Anónimo dijo...

hola,que tal? vaya pues eso me hubiera venido bien a mi en el examen de ingles de septiembre, je je je, espero que estis bien, y muchos besitos sobre todo a Danielito.muackssss