martes, 8 de mayo de 2007

Hu-Ah Jesus


Esta semana he estado de curso con gente nueva en la empresa. Los 8 del curso habian estado en la Navy (marina) y ahora son encargados de fabricas por toda america.

En la cena se me ocurre pedir costillas: full size nada de medium ni mariconadas por el estilo. De primero una ensalada y de repente me traen el plato que veis en la foto.
Todos empiezan ha reirse, que si no se las come, que si una bolsa para que se las lleve para otro dia. Y yo, pin pan, pin pan, costillita a costillita van cayendo una tras otra.
Al acabar alguno no se lo creia, pero no satisfecho llega la camarera y le pido la carta de postres. Y otra vez las risas. Asi que me he pedido mi postre y tambien ha caido.
Al final se han rendido a la evidencia, los de la Navy comen poco. Un par de ellos me han dicho que no se lo creian que fuese capaz y menos de tomar postre.
Al final han hecho un grito tipico (Hu-Ah) de esode esos que les gusta a ellos.
Una vez mas como en las peliculas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ PREOCUPACIÓN ME HA ENTRADO DE REPENTE!! me veré obligado a descolgar el póster de HOMER SIMPSON, con la barriga saliéndosele de la camiseta, por uno de jesús con el casco y cantando SOY MINERO dentro de dos años y después de haberse comido dos platos enteros de COSTILLAS FULL EQUIPE!!jeje.
es verdad lo de las apuestas a comerse el chuletón más grande del condado??yo apostaría por tí sin lugar a dudas.
un abrazo y un besazo para todos
DAMI y AMOR

Anónimo dijo...

ola!!
somos pili y david tus pimos de malaga, ojala nospudieramos comer nosotros unas costillas tan acojonantes como esas.Mas quisieramos nosotros estar ai con vosotros. Dani parece que se lo esta pasando muy bien, sobre todo con el carrito en forma de coche,tiene una cara de niño feli....je,je,je espero que vengais pronto a acernos una visita.
desde aqui os mandamos muchos besos y un abrazo mu fuerte para los tres.
muaksssssss!!

Mary Joe dijo...

Hola Pilar!
Pues cuando estemos a 20 grados bajo cero verás como no estamos tan contentos. Ahora superamos los 30 grados todos los días, pero el invierno promete.
Daos un bañito por nosotros. TEngo que escribir una entrada con las fotos de la playa de donde vivimos.
Cuidaos,
Mari Jose and family!