sábado, 19 de mayo de 2007

Dani con los moteros

Confirmado, estamos en un pelicula.
La foto es de esta mañana, mientras haciamos una ruta por el lado canadiense del rio Niagara, nos adelanto una caravana de moteros como en las peliculas (mas de 50). En cuanto paramos en un mirador nos hicimos las fotos. Pincha aqui.
Ya sabeis que podeis ver todas nuestras fotos en flickr.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...
Jesús, aunque has llegado a tener más barriga que el de la izquierda y luces en la foto una buena hevilla del cinturón, creo que no te aplica lo de "born to be wild", y si no me crees, mira la cara que pone tu hijo...

Manolo

Anónimo dijo...

Grande, muy grande...

Al de la derecha le faltan algunas Buffalo Wings y en general se echa de menos alguna barba hasta la bragueta pero se puede perdonar.

Qué diferencia de paises, en España estos serían la sección 'Osos' del día de Orgullo Gay!!!!

Pedro

Pd: Al Dani se le ve muy integrado
con sus pantalones de camuflaje,
para cuando su equipamiento de beisbol?

Pd2: Te pagan comisión los de Flickr?

Anónimo dijo...

Esto se empieza a parecer a TEO en el Barco, Teo en Avion, Teo en la Granja ... libros que de infante leíamos en casa para aprender a nombrar las cosas

Pedro

Anónimo dijo...

Pedro,

los de flick no me pagan nada solo que me parece un servicico cojonudo, nos ahorra tener que mandar fotos por email a todo el mundo.
La gente ya sabe donde puede vernos y solo tiene que hacer un click

Jesus

Anónimo dijo...

ola!!
QUE MORRO TENEIS!! con los moteros y to ¿¿enn?? cuando nuestro padre vea a dani con los moteros se va a morir de envidia... pero bueno que se le va a hacer...se conforma con las concentraciones de cartama (un pueblecito de aqui)esque a nuestropadre le chiflan las motos mas quisiera el estar alli con vosotros..je,je,je.parece como si estuvierais en una pelicula.
desde malaga ... un besazo y un abrazo enorme para los tres.

muacksss!!
BY:vuestros primos de malaga,davilillo y pilukilla.