miércoles, 30 de enero de 2008

Cumpleaños helado

Hoy es el día de mi cumpleaños de más frío y peor tiempo (viento, hielo, etc) que yo recuerde. La foto es una parte de una zona de recreo del río Niagara, con su escalerita para darse un baño. Es impresionante, verdad?

Anoche comenzó una tormenta de viento que golpeaba los cristales como si les dieran balonazos. Resulta que los cristales tienen su punto de elasticidad, ayer mismo me fijé. Para los ingenieros que lean esto no les dirá mucho, pero para la gente más ignorante de las propiedades de la materia, tiene su aquel.

En fín, a rezar para no quedarnos sin luz y sin calefacción! En el centro de la ciudad hay inundaciones, pero de agua y hielo. A ver si encuentro una foto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FILICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nos hemos acordado de ti mucho, aqui tengo al peque que no me deja hacer naaa. Bueno, que os tenemos presentes y que tenemos muchas de veros (bueno a Jesús no sé....)
UN FUERTE ABRAZO DE LOS MORALES VITA (CASI CASI FAMILIA NUMEROSA)

Besos

Mary Joe dijo...

GRACIAS LAURI
CUIDATE

Anónimo dijo...

Qué pasa, ahí todavía no ha llegado la noticia del cambio climático??

Jesus Gallego dijo...

Pues la verdad es que aunque nos llame la atención el frío de aquí respecto a la situación en España, el año pasado llegamos a estar a - F y este la mínima no ha llegado a superar la del año pasado.