viernes, 25 de enero de 2008

Curiosidades

Si es que la vida está llena de curiosidades y casualidades, muchas veces penosas, pero otras graciosas. Resulta que nuestra profe de inglés en España (durante un par de meses), que a su vez estudiaba español, decidió quedarse unos meses más en Madrid y más tarde en Sevilla, para perfeccionar su idioma. Yo creo que en Madrid algo perfeccionó pero luego se fué a Sevilla para poder entender algo de lo que allí la decían y seguirles la marcha.

Un día me escribió un mail contándome que en Sevilla había estado en la boda de Jorge, de los Morancos. Me la imaginé entre la multitud de gente, haciendo fotos como una turista más. El caso es que Laura es hawaiana, tiene tela la cosa, pero a primera vista parece japonesa, china o coreana, pero con gracia. El caso es que a los pocos días me contesta que no, que fue a la boda invitada, pero no solo eso, sino que fue la madrina! Ni que decir tiene que la pedí pruebas y hete aquí, que aquí están:
Laura se lo pasa bien hasta trabajando, no os digo ná de fiesta... qué tia!

No hay comentarios: