viernes, 7 de septiembre de 2007

Una visita express

Eso fue lo que nos ofrecieron Estibaliz y Juan hace un mes. Ellos fueron los primeros en reservar plaza y los que menos tiempo han estado. Una visita corta pero intensa.

Aguantaron como campeones los 35 grados, el Dani llamando "Papo" a Juan todo el día y el atasco en la frontera.

Agradecieron el "Journey behind the falls (viaje bajo las cataratas)" donde literalmente se bañaron. El chubasquero que facilitan es bastante nimio, una bolsa de basura amarilla con gorro que sale por unos 15 dólares, pero merece la pena la experiencia.

En el mismo día nos acercamos a Niagara on the lake, les encantó!Por razones aéreas no pudieron disfrutar de las consabidas Buffalo wings, pero se apuntan otro año, yo sé que Juan se quedó con ganas. ¿ Quizá para su luna de miel ? Quizá, ya vamos teniendo una edad (esta flor se la dedico a Beni y Paco).

Os esperamos cuando querais! Muchas gracias por la visita!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!

Pero qué famosos que debéis ser en vuestro barrio, casi como la Pantoja aquí!
Que envidia que me dan esas visitas! quién sabe, a lo mejor un día me animo y hasta vamos.
Seguid así de bien.

Muchos besos,

Cristina (la paisana talaverana)

Anónimo dijo...

Hola chicos!

Pero qué famosos que debéis ser en vuestro barrio, casi como la Pantoja aquí!
Que envidia que me dan esas visitas! quién sabe, a lo mejor un día me animo y hasta vamos.
Seguid así de bien.

Muchos besos,

Cristina (la paisana talaverana)