domingo, 25 de mayo de 2008

Grand Canyon

Dani celebró su tercer cumpleaños en el Grand Canyon, Arizona, en la zona Oeste, donde se ubica la reserva india extraorientada al turismo. Lo que nadie nos había dicho es que la carretera de acceso a este impresionante lugar era de pura tierra, piedra y arena. Hora y media de camino de mulas sin civilización alguna alrededor, lo que hace impensable que finalmente acabes en un verdadero helipuerto, rodeado por un parking donde los mismos indios te orientan.

La entrada incluye un autobús desde la zona del parking (tiendita, aeropuerto y helipuerto) hasta dos miradores, uno con el Skywalk, plataforma de metal con suelo acristalado que deja todo el vacio en tus pies. El acceso a la plataforma no admite ni cámaras ni móviles, no sé bien porqué, mejor ni preguntar. La vista es excelente, pero reconozco que las piernas no dejaron de temblar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de Buffalo os lo montais bien, yo viajo al mismo tiempo con buestros comentarios y fotos y me hago la idea de visitarlo al mismo tiempo. Dani precioso. Besos.
amanda

Anónimo dijo...

Las Vegas alucinante, por fin lo he conocido atraves de mi familia, por la edad y otras cosas no puedo ir.abrazos. amanda