viernes, 23 de mayo de 2008

American Airports

Hemos visto cosas curiosas en los aeropuertos dignas de mencionar, aunque solo sea para mantenerlas en nuestro recuerdo escrito:
1. Limpiabotas limpiando zapatillas blancas de deporte. Lo nunca visto. Aeropuerto de S.Fco.
2. Aeropuerto de Las Vegas: Las tragaperras te reciben desde la misma puerta de embarque y te persiguen por todo el pasillo hasta llegar al baggage claim, donde, mientras esperas la maleta, puedes tentar a la suerte con unas partiditas. Increible!
3. En Cleveland, al aterrizar tras 4 horas de viaje, el comandante nos pide mantenernos en los asientos con el cinturon abrochado. Al rato, entra un policia tranquilamente y se dirige a la fila 12 donde se encontraba una persona reclamada por la ley. Todo esto sucedio en una tranquilidad absoluta, mientras parte de los pasajeros sacaban sus moviles para hacer fotos del evento.
4. Al comienzo de un vuelo de 4 horas y media, una mujer se acerca a un servicio ocupado y espera junto a su marido impaciente, al abrir la ocupante, la otra mujer la vomita encima. Olvide mencionar q la mareada mediria metro y medio mientras que la primera ocupante del servicio superaba los 1.80, por lo que toda la pota fue a parar de cintura para abajo de la mujer saliente, que pacientemente limpio sin quejarse en ningun momento. Unbelievable! Al rato la azafata solicito ayuda a los pasajeros para q se personase un medico en la cola del avion, casualmente coronada con mi presencia, que contemplo como un hombre altisimo se dirigia a la azafata, fonendoscopio en mano. Este hombre resulto ser el marido de la mujer potada. Chapeau!

No hay comentarios: