sábado, 1 de diciembre de 2007

Cenando en Salvatore's

Ayer Carolina y su marido nos invitaron a cener en Salvatore's.

Muchas gracias Carolina!!!

El restaurente era Salvatore's Italian Gardens, uno de los mejores de la zona.

Ante todo hay que decir que la calidad muy buena y todo muy rico, casi a la altura de un restaurente bueno de Madrid

Pero alli lo impresionante no era la comida, sino el lugar en si mismo. No creo que llegaue a ser "One of the most beautiful restaurants in the world" como dice en su web, pero si podemos decir que el mas decorado que he visto en mi vida. Estaba sobrecargado y un poco hortera. Tenia la decoracion propia de Navidad y mucho mas. En la puerta te recibia una banda de musica de maniquies.
Teneis que ver este viedo promocional que tienen de esta decoracion que ellos la llaman: "Christmas Wonder Land"

Ver video de promocional de Salvatore's
Si no te funciona. Prueba este link.

Tambien es famoso en la zona por su coleccion de coches antiguos, que se podia ver mientras esperabas a que te dieran mesa. Algunos de ellos muy bonitos y todos muy bien conservados.

Bueno, pues lo peor de todo es que al salir nos enteramos que el Salvatore tiene tambien un hotel!!! Aqui podies verlo.
La conclusion es la que ya conociamos:
Los yankis son muy horteras

1 comentario:

Marco dijo...

Jajaja, mi hermana hizo su boda en Salvatores!!! Jajajajajja... Y bueno, el hotel ahora es del hijo, pero el se ha abierto otro, que se llama Grand Hotel que es mejor!!! A mi me gusto el servicio de mujeres, lleno de munecas, jajaja, aunque coincido en que es suuuper hortera...