martes, 26 de mayo de 2009

El mitico auto-cine

No sabemos que fue antes la gallina o el huevo, pero en USA tuvo que ser el coche, sin el no hay manera (no way!). Cuando nos enteramos de la existencia de un drive-in cinema en la zona, no dudamos, tenemos que ir. Lo hemos visto en mil y una peliculas y mira por donde de los 4,000 que habia en los 60 solo sobreviven unos 400 y uno de ellos aqui !
El cine tiene 4 pantallas y proyecta dos pelis por sesion, a razon de $8 por adulto (niños menores de 4 años no pagan). Nosotros llegamos 1 hora y media antes y cogimos el ultimo sitio de tercera fila (de 5 filas). La gente llega con tiempo, con sillas, con comida y bebida, y hasta con juegos de mesa y echa el rato. Es curioso ver como las pick-ups aparcar del reves y la gente saca los sacos de dormir para ver la peli. Un show autentico. Por lo visto hace tiempo dejaban llevar grill y se cocinaban las hamburguesas in situ. Otro show de gratis.
En fin, una americanada mas que nos llevamos. Volveremos por supuesto, el verano acaba de empezar!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, ¿qué tal? Soy un estudiante de doctorado español (de cerca de Vigo más concretamente :-) ), y durante los próximos meses (marcho ya el lunes) voy a estar de estancia en la UB.

Sólo escribía para deciros que ha sido muy agradable descubrir vuestro blog (y me ha parecido muy interesante) y saber que no seré el único español por la zona :-)

Un saludo

Mary Joe dijo...

Nos veremos por la UB.

Anónimo dijo...

QUEREMOS FOTOS DE DYSNEYWORLD!!!!!
QUEREMOS FOTOS DE DYSNEYWORLD!!!!!
QUEREMOS FOTOS DE DYSNEYWORLD!!!!!QUEREMOS FOTOS DE DYSNEYWORLD!!!!!
....
JEJEJEJEJEJ
dami