miércoles, 25 de febrero de 2009

Yo quiero el pelo

11.30 am Frase mitica donde las haya. Tras cortar el pelo a Dani, la tormenta se nos echo encima: Mama, yo quiero el pelo. Ponme mi pelo.
11.22 pm. Mama yo quiero el pelo. Pone el pelo. Yo quiero el pelooooooooooooooo.El pelo yo quiero, ponelo. Por favor, cogelo: pelo, pelooooooooooo.

Un show.

Otra perra similar tuvimos con el moco, el hilo de un boton y una pipa de melon.
Seguira el culebron?

Animo a los lectores a comentar las lloriqueras de sus hijos. No tienen desperdicio.
Me acabo de acordar de la de hace unos dias:
Mama, puedo tomar Coca-cola?, NO,
Mama, por favor, Coca-cola. NO.
He dicho por favor, por favor.
Ni con favor ni sin favor.
Mama, por Coca-cola. Por.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dani es un crack!! con el pelo corto se verá como su padre y no me extraña q quiera q se lo pongan!!

Fdo. Atletico