miércoles, 16 de abril de 2008

No time for losers (no hay tiempo para perdedores)

La verdad es que en estos días da un poco de pena leer las noticias. Exceptuando las siempre prolíficas fértiles princesas europeas, el resto del panorama político, social y ante todo económico no es muy alentador. El papa viene a América en su 81 cumpleaños. Falta nos hace.

Gracias a internet podemos salir adelante en nuestra, en caso contrario, ignorancia del mundo exterior (todo aquello diferente de este país en sí mismo o de sus contrarios). En las noticias de mis 99 canales (ninguno en español) nunca se hace referencia a Europa, exceptuando en el canal canadiense que de vez en cuanto planta alguna imagen de la Reina de Inglaterra. Es increíble lo que da de sí este país: tornados, guerras, inundaciones, heladas, nieves, religiones poligámicas, etc... entiendo que no encuentren un momento para hacer referencia a una nueva legislatura en España, Italia, la última boda de Sarkozy el último hijo de Matilde, de Holanda? dónde está eso?

Un día me encontré al principe Harry en la pantalla. Jolín! pues va a ser que ahora se preocupan por el resto del mundo. Ah! si es que el coleguita se fue de "visita activa" a Afganistan, tate!

Tenemos un canal católico, con 24 horas de misa y rosario; otro canal de sólo comidas, 24 horas de Arguiñanos o Jose Andreses (o de cómo hacer 1001 comidas con combinaciones de ketchup y otros cuatro o cinco ingredientes más); otro canal que se dedica a limpiarte la casa que sólo una persona enferma de síndrome de diógenes tendría en España (de otra manera no se atrevería a enseñar en tv); etc, etc- Entiendo que no quepan unos minutos para dar noticias del exterior. Si es que no caben! Hay tanto que cocinar, limpiar y rezar aquí !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPAÑA ES DIFERENTE, AMERICA PUEDE SER GRANDE PERO NO TIENE JAMÓN IBERICO, CALDERETA DE CORDERO QUE POR CIERTO LA COMIMOS TODOS LOS PRIMOS Y TIOS, PARA CHUPARSE LOS DEDOS.
OS QUIERO.

Peter dijo...

Coño, pues entre la poligamia y el jamón ibérico, no sé , no sé....

amanda dijo...

Por aquí nuestra ESPAÑA sigue persiguiendo a la Iglesia y dando livertades como no tenemos que respetar a nuestros padres, como se llama eso, y otras atrocidades. La economia mal pero que muy mal y no se cansa el señor precidente Z.P. cuando sale en televisón que no pasa nada, miente, miente, y los Españoles tragando, mejor que no veais TV Española.
Lo importante es que tengais salud. besos. amanda