jueves, 1 de noviembre de 2007

Trick or treat!

Y finalmente llegó Halloween. Cuando ya nos salían las calabazas por las orejas, las telas de araña y los murciélagos, llegó el gran día!

La gente se curra la decoración de sus casas para Halloween con tanto empeño como El Corte Inglés la de Navidad. Nosotros fuimos al "Trick or Treat" a Buffalo North, donde la arquitectura crea una atmósfera aún más propicia para el miedo. Había hasta un tunel del terror en el jardín de una casa! Impresionante, ya pondré las fotos. Otra casa tenía como 200 calabazas naturales con unas caras terroríficas.

Dani era una bomba de adrenalina, estaba emocionado, nervioso y bastante asustado, no era para menos, si no, mirad los vecinos cómo se recibían a los niños para el Trick or Treat:









Y así estuvo el pobre, ilusionadísimo porque todo el mundo le daba golosinas pero a la vez asustadito perdido:



Hoy es 1 de Noviembre, festividad de Todos los Santos, y en USA se trabaja. Es curioso que aquí celebran más lo relacionado con la guerra que la santidad. No se trabaja el Memorial Day, también celebran el Veteran Day. No hay santo patrón al estilo St Patrick irlandés o la Virgen del Pilar española (no diré Santiago porque hay años que no es fiesta tampoco en España, como con mi San José que parece ser el santo comodín para cuadrar los calendarios). Inclusoi se celebra alguna festividad judía, como el nuevo año (que fue en Septiembre).
En fín, por ahora vemos que el catolicismo no tiene mucha influencia en estas tierras. Esperamos que la Navidad nos rebata esta opinión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que me hais explicado lo que significa ser un Quijote.... y sois vosotros... Quijotes que van exporando USA. Eso no me sorpresa mucho. Sin embargo, la ironia es que hais realizado ser "CERVANTESES (digo YO)" tambien. Como que me disfruto en lear sobre mi propio pais como fuera un otro mundo. Estais aprovechando mucho y todavia hay mucho mas....

Anónimo dijo...

weno familia ya veo qmu guapos primo estabas unico ya le enseñare a mi padre xa qvea qpoco a poco te tas voloviendo un yankie asiq lo proximo sera abandonar el jamon la presita y toas las cosas buenas...os esperamos en navidad qtenemos ganas de veros sobreto al pekeñin...
xcerto eto de la selectividad es orroso marijose me tenen estresadaaa!!!!
un besito nos vemos!

caguado dijo...

Hoola!
Por fin descubro vuestro blog! Que si me lo iba a dar pichon, que si luengo y al final huete!

Que guay la cantidad de cosas que haceis! me imagino que con lo grande que es, no es para menos ;)

Asi que nada, me afilio al blog. No se ni por donde cae buffalo, jajaj, pero a ver si convenzo a alguno para irnos de viaje...

Abrazos,
Carlos