sábado, 9 de junio de 2007

Mira la matricula

Matricula curiosas
¿Llevara las espinachas en el maletero?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre la verdad k muy joven no parece... xa llevar esa matricula.... xo bueno .... xa gustos los colores .... y eso de que puedas poner lo k kieras en tu martricula tiene esos riesgos.... jajaja.
que tal estais?? yo na en plenos examenes pero bueno que se le va acer el miercoles tengo de metodologia ya os contare que tal me a dio si no teneis noticias sobre mis notas a partir del 10 de julio es xk o me estoy de fiesta porque he aprobado o me han matado por que he suspendido.... pero bueno ya tendreis noticias de mis notas cuando sea posible.

que tal va el pequeño en la guarde¿¿¿ ya no llora tanto??? por cierto has empezado ya el curso?? como lo llevas con las compras y todo eso ???

bueno que ya te he agregado en el msn asi que solo me tienes que aceptar y ya podremos hablar ok??? un besito para todos!!!! de todos!!!!!!!

Laura y Mari Carmen!!!!!

Anónimo dijo...

Hola comecostillas y familia!

Hacía tiempo que no escribía. Los principales problemas venían dados por mi wifi toledano. Aquí el problema es el contrario que en EEUU, las calles son tan estrechas que el técnico no viene a casa porque tiene que aparcar el coche a cinco minutos andando (cuesta arriba) de casa.

Ya estoy otra vez, por cierto, esperando las estadísticas.

Un abrazo: abel

Mary Joe dijo...

Abel, así vas luego al marathon y a lo que te echen, con bajar a comprar el pan todos los días ya haces más ejercicio que nosotros en un mes.
Un bsito,

Mary Joe dijo...

Laura,
Esperamos que no sepamos de tí porque has aprobado todo y lo estás celebrando y no porque hayas tenido que exiliarte de casa.
Good Luck! y a estudiar, cuando acabes los examenes chatearemos.

Anónimo dijo...

No creas, en lo de correr soy más fachada que otra cosa. Eso sí, el quinto puesto del cross no me lo quita nadie, aunque sólo corriéramos ocho.

Por cierto, no puedo ver las últimas fotos, puede que sea porque tenéis demasiadas colgadas. ¿Podéis hacer como Antón, que sólo tiene a la vista los últimos días y el resto los deja a un lado?

Un abrazo:
Abel

Anónimo dijo...

Oye,

Once días sin comentarios son demasiado, teneis preocupada a la afición. Marijose, no serás capaz de venirte a España sin escribir antes un par de veces.

Se os echó de menos en San Fructuoso, más que Manolo (esto último es gratuito, lo pongo sólo por si lo lee y se pica)

Un abrazo:
Abel