miércoles, 6 de junio de 2007

La guarderia o Day Care

IMG00095
Asi ha acabado el Dani hoy despues de venir de la Guarderia (Day Care).
Llega derrotado, estos yankis le tienen agotado, menos mal que solo va un par de dias a la semana. Aqui la cosa se paga por dias, no por horas; porque las jornadas reducidas en los trabajos son por dias a la semana
Como detalles curiosos os cuento que por seguridad, las puertas estan cerradas desde el exterior y para entrar tienes que teclear el codigo que tiene cada niño, como un sistema de fichaje y control de los niños que estan.
En la hoja de inscripción mil preguntas como siempre aqui y si estas separado tienes que adjuntar fotocopia del acuerdo judicial para ver si el otro puede recojer al niño o no ( no vale con lo que tu digas tienen que ver el acuerdo judicial).
Todos los dias te dan un informe escrito (una cuartilla) de lo que ha comido, dormido, meado y cagado; y si necesita algo que traer en los proximos dias. Unos profesionales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que se ha caido de un 5º piso! y vosotros haciendole fotos antes de ponerle bien sentado!! seguro q se quedó asi porque jesus le estaba contando lo que habia comido ese dia!!

Fdo. Gerente

Peter dijo...

Las hamburguesas estan haciendo del Dani un tiarrón.

La tela del sofá la haría revisar y desde luego no incluiría al sofá en el contenedor de vuelta a España

Frd - Pedro

Anónimo dijo...

La verdad es que la tela del sofá...mi tio Antonio es tapicero pero le queda un poco mal...ir a tu casa.
me parce genial ese control de guardería, empápate de la educación de allí que pienso abrir un jardín de infancia aquí.

Anónimo dijo...

el sillon (que no sofá) se lo regalé yo y son telas infantiles para niños, ¿o es que quieres que lo tapicen con telas de reig martí?
un beso desde bolaños