sábado, 21 de abril de 2007

La vivienda en Buffalo

Si no lo veo, no lo creo.
La casa de la foto esta en uno de las zonas residenciales a las afueras de Buffalo. Concretamente en Amherst, que según las estadísticas del FBI en la segunda ciudad mas segura de los Estados Unidos.
Pues bien, la casa en cuestión se vendió hace unos meses por $ 300,000 (una vez más no es un error). Estamos hablando de unos 231,000 € , es decir un poco menos de 39 millones de las antiguas pesetas.
Desconozco el estado interior de la vivienda, pero aunque necesites 4 o 5 millones para arreglarla entera, sigue siendo un chollazo.
Lo peor de esta historia es que conozco a uno que no se la compro porque le parecía un poco cara. POR FAVOR que alguien lo detenga (ya que en este pueblo la policía tiene tan poco trabajo).
Como diría el gran Jesulin, dos palabras: Im Presionante.

Por favor, haced comentarios que esto se lo merece. Conozco un par de amigos que lo están flipando.

4 comentarios:

Anton Formoso dijo...

Campeón (Champion)!,

Ya he puesto el link en antonformoso.com a tu blog.

Hay zonas en USA donde todo es barato y otras en donde todo es carísimo, en el caso del real state ya veras que media población se dedica profesionalmente a comprar y vender casas. Tambien hay artículos que son baratos, como la electronica (por la gran competencia que hay) y otros que son caros como cualquier cosa que requiera mano de obra.

En fin, pasadlo bien y comprad muchas casas.

Un abrazo,
Anton

Peter dijo...

Con ese cesped es un lugar propicio para que te monten un botellón en cualquier momento...

Es flipante, nunca volveré a ver mi casa, aun con 5 armarios empotrados, del mismo modo

Saludos a MaryJoe y el Dani

Jesus Gallego dijo...

Anton & Peter,
Gracias, por los comentarios. Espero que la entrada de las Buffalo Wings tambien os guste (debajo de esta de la vivienda)

Anónimo dijo...

Hola Jesús, puede que la zona sea de baja delincuencia, pero con la pinta que tiene la casa de la fotagrafia y despues de escuchar a Iker Jimenez !! que ocurre con los espiritus !!
En esa casa, yo no podria dormir la pinta es bastante tetrica, espero que no todas sean asi, porque no me extraña que no existan ladrones, a ver quien tiene lo que hay que tener para entrar hay a robar.
Saludikos!!
Aupa Atleti!!

Juanjo.