lunes, 12 de julio de 2010

Yo soy español


Celebrando la victoria de España. Tocando el claxon para que los vecinos se enteraran. Que duro es estar expatriado en dias como hoy, estariamos saltando alli en el Manzanares, un show mas que nos estamos perdiendo. Cuando estemos en Madrid no nos vamos a perder ni un sarao, vamos a ir hasta a las manifestaciones, nada mas que por desquitarnos de todo lo que nos estamos perdiendo, ... hoy nuestro corazon y nuestra mente no esta en USA, sino en España, donde si sabemos vivir, celebrar y disfrutar las cosas. Ole !

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola española perdida por Buffal (jajaja, no sé si te acordarás de mí(amigo de tu hermano Pablo cuando trabajamos juntos en Inglaterra)que casi llegamos a encontrarnos una segunda vez (la tercera fue por teléfono) con tu primo para tomar un 'coffee' en ¿Bournemouth? pero que fue imposible ya que os confundísteis con el punto de encuentro (que desastre, jajaja).
Veo que tu vida a girado mucho en estos años, me alegra un montón que se te vea tan feliz (aunque sea en Buffalo, jajaja).
Un abrazo muy fuerte (por cierto, soy Arturo).

Unknown dijo...

Ah!....¡Qué linda foto chicos!.
Ahora nos tocaría a nosotros seguirles a Uds. a través de su blog...imagino que lo continuarán....
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Ha muerto el blog?

Carolina

Anónimo dijo...

Hola!!! Me llamo kathe y soy espanola!!!!! la cosa es que mi novio es americano, nos casamos y vamos a vivir en Buffalo asique buscando cositas por google encontre vuestro blog!!! seguis por ahi?? Perdonad por los "no acentos" y "no signos de interrogacion", el teclado es americano argghhh que rabia jaja
un abrazo

Mary Joe dijo...

Kathe, ya no estamos en Buffalo, dame tu mail y te pongo en contacto con una espanola de alli, por si te interesa estar algo acompanada en el frio Buffalo.

Clara dijo...

Hola! he visto que ya no estáis en Buffalo, pero si conocéis a alguien español que esté por allí ahora me podríais pasar el contacto? Me llamo Clara y el curso que viene iré a estudiar a la universidad de Buffalo.
Mi e-mail es claramateom@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! Me llamo Teresa, soy española y vivo en Buffalo... Ya he leido que no estais ya por aqui. Teneis aun conocidos españoles en Buffalo? Yo Estoy casada con un buffalonian y hemos tenido a nuestro pequeño Lucas hace 4 mesecitoa.... Me encantaria juntarme con españoles!! Se echa mucho de menos!!! Un abrazo y graciaaaaas!!
Espero que aun leais este blog.... Lleva mucho tiempo abandonado.

Jesus Gallego dijo...

Hola Teresa, puedes escribirnos a majofer30 ARROBA gmail.com