domingo, 11 de julio de 2010

Las Victorias de España




Pues si, nos llena de orgullo y satisfaccion presentar a nuestra Victoria, un nombre excelente para recordar la victoria de España en el Mundial de futbol del 2010.

Victoria nacio el dia en que los madrileños festejaban a su patron, San Isidro, pero nunca nos seleccionaron en madrileños por el mundo. No debemos dar la talla. Tampoco nos eligieron en españoles por el mundo, pero tenemos a una Victoria española entre nosotros.

Intentamos celebrar la World Cup pero no habia nadie con banderas por Buffalo. Que triste, tocamos el claxon en la puerta de casa y los vecinos se marcharon. Otra pena. Y es que en dar la nota no nos gana nadie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una preciosidad como pocas, enhorabuena campeones,ya sabes tubo el nombre de mi proxima gata no?
Dani.

Anónimo dijo...

Parece que vivo en otro mundo y, si no llega a ser por Daniel, que es el que mira vuestro blog de vez en cuando, seguiría creyendo que estabáis embarazados.
Me parece que lo del nombre de la niña ha sido un gran acierto. Tenéis que reconocer que somos pocas, pero que valemos un montón. ¡El nombre perfecto!.
Con dos meses y medio de retraso y pidiendo mil perdones, ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Mariví (Victoria, de nombre oficial, por si no lo recordabáis, jeje).

Unknown dijo...

Hola Jesús!
Hace tanto que no sé de tí...y te echamos de menos el día de San Fructuoso. Enhorabuena por una niña tan guapa y el peque está muy mayor y muy guapetón!

Mª José enhorabuena por graduarte...yo también terminé el MBA embarazada y es un esfuerzo adicional.

Me alegra ver que estáis tan bien,

Un besote,
Amaya Lago.