martes, 23 de febrero de 2010

No news, good news

Es evidente la larga hibernacion que el blog esta sufriendo este invierno. La verdad es que sabiamos que nuestra capacidad de asombro tendria un limite, aunque no sabiamos la mina que podriamos encontrar en otros aspectos de la vida (mas alla del climatologico, geografico o cultural). Puesto que la ausencia de noticias es buena senal en si misma (No news, good news), seguiremos con esta maxima por bandera durante las proximas semanas a falta de colgar alguna foto interesante que aun debemos a las ultimas visitas que nos han acompanado y aun no hemos honrado debidamente.

Estoy pensando en escribir un libro. Aunque nadie me lo publicaria porque yo en mi misma soy un iman del polo opuesto para todo lo que suponga un minimo animo de lucro. Podria donarlo a alguno de los programas para los que nuestra vida aqui no les ha resultado lo suficientemente interesante.

Lo siento por mi madre, que le hacia ilusion vernos en Madrilenos por el mundo, Espanoles por el mundo o Estudiantes por el mundo. Esta claro que no vivimos en la 5a Avenida, en una casa de 500 m2 o en un hotel de lujo, pero no habriamos defraudado a la audiencia. En uno de los mails que me enviaron amablemente me preguntaron porque deberian hacer un programa en Buffalo. Me hizo gracia. Les remiti al blog. Poco glamour, pensarian. Y no les falta razon. Pero es que America no es NYC, San Francisco, Las Vegas o Los Angeles. Es mucho, muchisimo campo, granjas, bosques, pueblos y caminos desiertos. Y eso no sale mas que en las pelis romanticonas de despues del telediario o en la primera parte de Superman. Se me olvidaban las pelis de los ovnis. En los alrededores de Buffalo se podrian haber rodado todas esas imagenes.

En fin, habria sido una bonita guinda a nuestra estancia aqui, pero ya nos hemos buscado nosotros otra guinda que sera aun mas bonita que la aparicion en cualquiera de dichos programas. Prometemos fotos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tantas palabras para decir que buffalo es una jena...y que la vida ahi es un peñazo de la leche y mas cuando la gente solo se divierte haciendo picnics en casas y bebiendo cerveza sin alcohol una vez a la semana.....como españa no hay nada...ya lo dice la cancion...para hacer bien el amor hay q venir al sur.....

Fdo. el abogado

Anónimo dijo...

Pero si alguna vez he visto este tipo de programas de Estados Unidos y han sido un royo porque no tiene las ciudades casi nada que mostrar... vosotros al menos estáis en una isla en el propio río Niágara que da nombre a las famosas Niagara falls... vosotros si que hubierais dado juego al programa...

Dani.

Mary Joe dijo...

Gracias, Dani, tu optimismo nos congratula tanto como tu apoyo incondicional. Pablito es que no vio mucho de la zona, casi no salio de la piscina.

Anónimo dijo...

en una semana vi todo lo que habia que ver en tu zona marijose....no se como aguantas 3 años alli.....yo por lo menos fui en verano, que se puede salir a la calle, pero en invierno: tan largo, tan oscuro, tan frio, sin conocer a nadie, sin familia, sin ver salvame, no se como lo aguantas...

Anónimo dijo...

Pues yo no sé que tenía la pija esa del apartamento con vistas a Central Park que salió en españoles por el mundo que no tuviérais vosotros.

Lo que tendrías que hacer es una serie de Espñaoles por Buffalo, porque juntando todas las visitas habéis superado la mitad de la población de Alcaudete y Belvis juntos.

Un abrazo.
Incondicionabel

Horaceman dijo...

Holas! En parte lo entiendo, yo soy un gijones que esta aqui en Buffalo estudiando. Y la verdad, estoy encantado de la vida, pero por la gente, amigos de la univerisdad y demas. Pero la ciudad... no es que este demasiado viva ejejej

Anónimo dijo...

Mariajo, yo también contacté a Españoles por el mundo, y ni me contestaron.
Como ya tienen Toronto y NYC, pues me imagino que Buffalo ni les interesa.
Les dije que el otoño aquí es espectacular, pero parece que nada.

Carolina