domingo, 8 de junio de 2008

Fiesta benefica de la Cruz Roja


El viernes nos invitaron al BASH08, una fiesta benefica en la sede de la Cruz Roja de Buffalo. Pero no era el tipo de fiesta benefica que uno puede imaginar a priori, estaba ambientada en la serie M*A*S*H. La fiesta era en unas grandes carpas que imitaban los hospitales de guerra que salian en la serie. Mucha gente estaba vestida con ropa militar, de medico o de enfermera.
Estaba muy bien montada con comida (la de aqui: perritos, alitas de pollo y cosas asi), barra libre y musica con una Big Band y despues un showman de color que era un show.
Habia rifas y una subasta silenciosa, esto es, estan todas las cosas expuestas y con una lista, la gente que queria pujar escribia su cantidad y su numero de telefono.
Toda la cuidad estaba volcada, habia regalos de todas las empresas grandes de Buffalo y uno de los lotes mas curiosos por los que podias pujar era una cena con el alcalde, con el sheriff o con el jefe de bomberos.
Lo mejor sin duda el ambientazo en la carpa donde estaba el baile.

Esta edicion 08 era la decima y asistieron unas 5000 personas
Este video es del BASH07 que fue premiada como la Buffalo's Best Annual Fundraiser (la mejor fiesta benefica de Buffalo).

No hay comentarios: