domingo, 3 de diciembre de 2006

Mis recursos en la red

Uno de los primeras entradas que quiero escribir es pasa contaros que recursos de internet estoy usando, mas o menos a diario.


Todos ellos se definen con tres palabras:

Sencillos, Accesibles y Gratis


El correo lo tengo con
www.gmail.com , de Google, en el que tengo enlazado mis cuentas de correos.

Como pagina de inicio en el explorador la pagina personalizada de Google, en la que me he configurado para ver noticias, los blogs que leo y algo de recomendaciones, así como las últimos 5 mails de Gmail.

Como podéis ver, el blog lo publico a través de www.blogger.com

Una de los problemas que tengo es que me conecto desde distintos ordenadores o dispositivos a lo largo del día y no tengo la barra de favoritos disponible (o no es la misma), esto lo soluciono con del.icio.us guardas tus favoritos en la red y siempre puedes acceder a ellos y compartirlos. Podéis ver los mios en del.icio.us/jgallego (he añadido el vinculo en el lateral de este blog.

Para gestionar fotos www.flickr.com que como ellos mismos dicen: The best way to store, search, sort and share your photos (la mejor forma de almacenar, buscar, ordenar y compartir tus fotos)

Estoy empezando a usar docs.google.com (anteriormente www.writely.com) que es un procesador de texto online en el puedes editar documentos, almacenarlos y hasta publicarlos en blogs directamente. Muy útil es la función de compartir archivos y editarlos a la vez por varios usuarios.

No hay comentarios: