jueves, 7 de diciembre de 2006

Madrid en obras



Este es aspecto de Madrid en obras. Sacado directamente de la wed del ayuntamiento, para que no haya suspicacias ni visiones partidistas de la realizada: http://www.munimadrid.es/intramaWeb/servlet/Controller?action=principal

3 comentarios:

Peter-everis dijo...

Jesús,

en la imagen que adjuntas se ve claramente que Gallardón, lejos de ser un tío típico de la derecha es un tío que apoya a las clases más defavorecidas. Se ve claramente como todo su esfuerzo inversor se concentra en el Sur donde va a plantar un árbol sobre el M-30 por cada uno de los habitantes de la zona ( incluidos los 20 panchitos por casa que habitan nuestro querido y cosmopolita barrio de Legazpi)

Además, y para completar su lucha por la igualdad, concluirá su tarea recalificando el Calderón para que los 'sufridores' puedan/podáis disfrutar de un elenco de estrellas galácticas. Los agentes ya empiezan a pulular por la Ermita del Santo y el 'de María' va a abrir delegación en el paseo de Yeserías...

Por útlimo destacar que ha convertido al Manzanares en un río de aguas bravas cerca del Calderón lo que abre infinitas posibilidades para la práctica de deportes de riesgo en dicha zona ( conducción extrema, aguas bravas, salto de zanjas... )

Jesus Gallego dijo...

Pedrito,

Si encima tendré que dar las gracias y todo.
No digo yo que no quedará bonito, pero no era necesario hacer todas las obras a la vez: desde la Casa de Campo al Puente de Ventas.

Anton dijo...

Jesus,

Me extraña que te quejes de la derecha de alquiler. Ya quisieramos todos que en nuestras ciudades se hicieran tantas inversiones y a esta velocidad... Ni que estuvieran preparando los Juegos Olimpicos. Madrid se esta poniendo al día y eso es importante, ademas hay que mejorar las infraestructuras para poder gestionar la llegada de tanto inmigrantes a la llamada del Sr. Caldera.

Que se hagan todas las obras posibles y que se sigan haciendo para modernizar Madrid.

Un abrazo
Anton